fbpx

Sobre ti

Pharmanagement es sobre ti, sobre tus anhelos, sobre tus metas, sobre tus necesidades.

Te conocemos, te entendemos, te acompañamos. 

Vivimos tu misma realidad, tu día a día, somos compañeros trabajando con una misma finalidad, poniendo en valor los vínculos que nos unen.

¿Qué es un Pharmanager?

El Pharmanager es una figura gerencial particular. Corresponde a la persona encargada de la gestión de una farmacia, pudiendo ser farmacéutico titular, adjunto u otro profesional.

El Pharmanager ha de conciliar su papel sanitario como profesional del medicamento, con el papel de manager o gerente de un negocio. 

 

El Pharmanager a diferencia de los gerentes y directivos de otras empresas además de la planificación estratégica, ha de dirigir todas y cada una de las áreas de la empresa, diseñar los procesos y en la mayoría de los casos ejecutarlos.

 

El Pharmanager eres tú y Pharmanagement es sobre ti.

Sobre nosotros

Prácticos, realistas y aplicables. 

Así nos definen, así nos ven y así nos gusta que sea.

Sin toreos de salón, sin dobleces, sin adornos, sin cosas innecesarias, sin practicas imposibles, sin propuestas inaplicables, sin tareas inasumibles, sin objetivos inalcanzables…

Centrándonos en lo que realmente te importa, en lo que necesitas, en lo que nos demandas. 

Somos aliados en formación y consultoría de los Pharmanagers. 

Estamos especializados en la gestión de oficinas de farmacia, todos nuestros programas y talleres tienen un enfoque eminentemente práctico y aplicable a la realidad del día a día de las oficinas de farmacia. 

Te ofrecemos formación con Programas generales que abarcan todos los ámbitos de la gestión empresarial, así como Talleres específicos sobre aspectos concretos para la dirección y administración de tu farmacia. 

Además realizamos consultoría financiera independiente enfocada a las inversiones que tengas previstas realizar en la farmacia.