Formación en experiencia de cliente y retail marketing para PRÓXIMA Farmacias.

Decía Peter Drucker que el propósito del marketing es comprender tan bien al cliente que el producto (desarrollado a partir de ese conocimiento) se venda prácticamente solo. Y es que probablemente la parte más importante del marketing, y a veces la gran olvidada en la farmacia, es el conocimiento profundo del cliente. 

Pepe Alba impartiendo la formación.

Debemos conocer muy bien las necesidades y problemas de nuestro cliente, saber cómo está cubriendo esas necesidades, es decir, conocer bien a la competencia, y a partir de ese conocimiento, diseñar una propuesta de valor adaptada y ganadora. Una vez diseñada la propuesta hemos de transmitirla por los canales y con la estrategia de comunicación adecuada. 

Hoy hemos impartido un taller sobre retail marketing, donde los miembros de los equipos de las farmacias han podido ver cómo llevar a la práctica la estrategia de comunicación y diseñar la experiencia de cliente en sus farmacias. 

Un taller fruto del acuerdo de colaboración entre Pharmanagement y PRÓXIMA Farmacias para la formación empresarial de los equipos humanos de las farmacias.

Parte del grupo de alumnos que recibieron la formación impartida por Pharmanagement.
Los alumnos recibieron un diploma acreditativo de la formación recibida.

Estamos muy agradecidos a PRÓXIMA Farmacias por su confianza.

Completa el formulario para recibir toda la información.



    Completa el formulario para recibir toda la información.



      Completa el formulario para recibir toda la información.