Sorteo Día Mundial del Farmacéutico

Bases del concurso:

Pharmanagement Business School organiza el sorteo “Día del Farmacéutico 2022” con cobertura en el ámbito territorial de España.

Mecánica:

Para participar en este sorteo, se tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

Feed: los participantes deberán comentar en el post de Instagram que hace referencia al sorteo de este premio, cumpliendo con los requisitos de participación:

1.Seguir la cuenta de Instagram @phar_management

2.Mencionar a dos farmacéuticos o personas que trabajen en Farmacia en la publicación del sorteo. El premio de este método de sorteo será de un cheque regalo de 500€ para invertirlo en nuestro Programa Máster en Dirección y Administración de Farmacias que se realizará en 2022 al ganador que salga de entre todos los comentarios de la publicación.

Condiciones de participación:

-Ser mayor de 18 años.

-Residir legalmente en territorio español (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

-Participar en esta promoción conforme a estas bases en el periodo previsto.

-Facilitar los datos correctamente, estando prohibido facilitar datos de terceros sin el consentimiento previo de los mismos, así como facilitar datos inexactos o no veraces.

-Este cheque no es acumulable a otros descuentos o promociones realizadas por Pharmanagement.

Duración:

La promoción se iniciará el día 25/09/2022 y finaliza el 28/09/2022 a las 19:00H.

Resultado:

El 28/09/2022 Pharmanagement a las 20: 00Hs publicará el ganador y se pondrá en contacto con él a través de mensaje privado.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Pharmanagement se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

Pharmanagement se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de este sorteo.

El participante asume toda la responsabilidad derivada de su registro y participación en el presente concurso, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que se derive del mismo, así como la defraudación de las expectativas generadas por el concurso obligándose a mantener indemne a Pharmanagement.

Al participar en el concurso y aceptar un premio, el ganador consiente por este medio el uso razonable por parte de Pharmanagement de la fotografía, voz, imagen y / o imagen del ganador sin cualquier otra compensación por cualquier actividad promocional futura.

Deja un comentario

Completa el formulario para recibir toda la información.



    Completa el formulario para recibir toda la información.



      Completa el formulario para recibir toda la información.