Tenemos mucho que agradecerles, José Antonio Ávila Marinetto es farmacéutico, igual que Loreto, su hija.
Esta Navidad en Pharmanagement Business School, hemos querido hacer este pequeño homenaje a aquellos farmacéuticos que como José nos han enseñado tanto. Loreto fue alumna de Pharmanagement en 2021. Ellos nos han transmitido el amor por la profesión, sus sabios consejos y enseñanzas; ha sido toda una vida dedicada a los demás.
Es por ello que queremos poner en valor la importante labor que nuestros profesionales han desempeñado en la sociedad como profesionales de la salud más cercanos al ciudadano. La primera toma de contacto es con el personal farmacéutico, ante cualquier síntoma o duda, es a la primera persona que acude. Es un reconocimiento especial con el que queremos felicitar esta Navidad, agradeciendo el cuidado de la salud de las personas y de nuestros familiares como si fueran los suyos propios.
Siempre han sabido dar concejos y su forma de explicar de forma sencilla los tratamientos, han estado a la altura siempre que un paciente le ha comunicado situaciones delicadas, una escucha activa que siempre se agradece. Y todo ello se transmite de generación en generación, por eso muchos jóvenes farmacéuticos tienen la base de sus padres o madres, que han visto su forma de actuar desde la rebotica, en muchos casos.
Por esto y mucho más, mil gracias de corazón, porque tenemos mucho que agradecerles. Ellos fijaron las bases de la práctica que hoy en día muchas farmacias siguen llevando acabo.
A continuación puedes ver los anuncios de navidad realizados en años anteriores: