Trabajadores de PRÓXIMA Farmacias reciben formación en cultura de empresa

Los trabajadores del grupo PRÓXIMA Farmacias reciben formación en cultura de empresa. En la primera, de las dos sesiones que se llevarán a cabo, se ha formado sobre la cultura de empresa, uno de los aspectos más importantes y al mismo tiempo menos trabajados en muchas organizaciones. Tener establecidos los pilares básicos hace que la propuesta de valor sea única y diferenciadora con respecto a la competencia. 

La cultura nos ayuda en nuestra toma de decisiones, ya que es la base de cómo hacemos las cosas en nuestra empresa. Es por tanto, de vital importancia que todos los trabajadores del grupo PRÓXIMA Farmacias conociesen la misión y la visión del grupo, los valores y qué estrategia es la que se va a seguir de cara al cliente, entre otros aspectos. Tener claros estos aspectos hacen fuerte la estrategia y el modelo operativo de la compañía.

Alumnos durante la formación

Como indicaba Pepe Alba, director académico de Pharmanagement, “la cultura de empresa crea los cimientos sobre los que se construye toda la estrategia, necesitamos unos cimientos sólidos y que todas las personas de nuestra organización conozcan y compartan dicha cultura”.

Gracias a la implantación de la cultura empresarial se consigue la cohesión entre trabajadores y clientes, una identificación clara porque nos hará ser diferentes y habrá una motivación y eficiencia en todos los miembros de la organización.

Este taller ha sido fruto del acuerdo de colaboración entre Pharmanagement y Próxima Farmacias para la formación empresarial de los equipos humanos de las farmacias.

Pepe Alba, director académico de Pharmanagement, junto a miembros de la dirección de Próxima Farmacias

Trabajadores de PRÓXIMA Farmacias reciben formación en cultura de empresa.

Completa el formulario para recibir toda la información.



    Completa el formulario para recibir toda la información.



      Completa el formulario para recibir toda la información.