Google Primer, una app para aprender marketing digital y gestión de negocios de forma gratuita.

Hoy en día tenemos múltiples herramientas gratuitas a nuestro alcance para digitalizar nuestra farmacia.

En los programas de Pharmanagement utilizamos muchas de ellas.
Hoy queremos compartir una que no solemos utilizar en los programas pero creemos que es una herramienta útil para mejorar nuestra formación en habilidades digitales y de gestión.
Se trata de Google Primer, una herramienta gratuita de Google que ayuda a los usuarios a aprender técnicas de marketing digital.

Creemos que es una interesante aplicación para aquellos de vosotros que tenéis ganas de aprender contenidos nuevos en marketing sin dedicarle demasiado tiempo.

Su objetivo es enseñar de forma práctica y ágil, las lecciones no requieren mucho tiempo, alrededor de cinco minutos. Son conocimientos sencillos con conceptos actualizados.

Sus contenidos abarcan conocimientos de áreas como emprendimiento y operaciones, identidad de marca, marketing y mediciones.

Dentro de cada áreas tienes lecciones relacionadas con la planificación de negocios, operaciones, ventas, gestión de personal, fidelización de clientes, branding, experiencia de usuario, marketing digital, redes sociales, tracking y análisis.

¿La conocías? Te animamos a descargártela si no la conoces y que nos cuentes qué te parece.

Deja un comentario

Completa el formulario para recibir toda la información.



    Completa el formulario para recibir toda la información.



      Completa el formulario para recibir toda la información.