Ponlo fácil para que te paguen. Amazon lanza el pago con la palma de la mano.

Una mala experiencia en la forma de pago puede salirnos cara. Facilitar y agilizar el modo de abonarnos los productos vendidos o dispensados o los servicios prestados es un reto y resulta clave a la hora de incrementar los ingresos y mejorar la rentabilidad.
Debemos evitar que el proceso de pago resulte molesto, poner barreras como un importe mínimo al pago con tarjeta es un error además de un sinsentido. No debemos poner trabas  y debemos aceptar el mayor número de formas de pago posibles y digitalizarnos.

Mientras algunos siguen sin ofrecer la posibilidad de pago con tarjeta o exigiendo unos importes mínimos Amazon revoluciona este proceso ofreciendo hacerlo a través de la palma de tu mano.
Amazon está liderando en este momento la vanguardia en experiencia de compra en el mundo y pone el listón muy alto, lo que hace que las expectativas de nuestros clientes en cuanto a experiencia de compra suba.

El gigante acaba de lanzar Amazon One, un sistema novedoso de pago contactless que únicamente utiliza la palma de nuestra mano para identificarnos.
Amazon afirma que el servicio es muy seguro y ha sido diseñado para crear una firma con la palma de la mano única para cada persona, utilizando tecnología computerizada en tiempo real y permitirá registrar una o las dos palmas.

La lección es clara, ponlo fácil para que te paguen.

Deja un comentario

Completa el formulario para recibir toda la información.



    Completa el formulario para recibir toda la información.



      Completa el formulario para recibir toda la información.